Resolvemos
TUS DUDAS

Te Blogueo es una plataforma para conectar anunciantes con sitios web de reputación, a través de enlaces en artículos patrocinados.

Con Te Blogueo se puede conseguir más tráfico a un sitio web, posicionamiento orgánico, además de notoriedad y reputación online.

Te Blogueo es la solución para muchos anunciantes. Gracias a esta plataforma podrán comunicar su marca fácilmente a través de artículos patrocinados en sitios web influyentes.

El funcionamiento de Te Blogueo es muy sencillo y funcional, solo deben seguirse algunos pasos.

Lo primero es seleccionar el medio influyente con el que se quiere trabajar. Se puede elegir entre una gran multitud de medios con los que cuenta la plataforma. Se pueden usar distintos filtros para encontrar el medio que más te interese.

Seguidamente se deben rellenar algunos datos necesarios para la publicación del artículo:

  • ¿Cuántos enlaces se quiere en el artículo?
  • Anchor (de cada enlace)
  • URL (de cada enlace)
  • Pequeña descripción del tema del artículo (opcional)

Para terminar, finalizamos la configuración del pedido y solo se deberá esperar a la publicación de artículo.

Te Blogueo se encargará de la gestión de las publicaciones con los diferentes medios.

En Te Blogueo queremos que el artículo se publique lo antes posible. Pero se debe tener en cuenta que hay varios factores que influyen en el proceso.

Una vez realizado el pedido, nuestro equipo de redactores necesita un tiempo para redactar el artículo. Aunque intentamos hacerlo en el mínimo tiempo posible, siempre necesitamos de un margen para poder redactar posts de calidad y adaptados a cada pedido.

Después de la redacción, pedimos a nuestros medios asociados que tarden lo mínimo posible en la publicación del artículo. Pero cada medio tiene unos tiempos y unos métodos de publicación.

En la mayoría de los medios, el artículo aparece durante 24 horas en portada. Después pasa a la hemeroteca del medio, donde quedará publicado permanentemente.

Si, todos los enlaces que se compran en Te Blogueo son dofollow.

No. Te Blogueo cuenta con un equipo de redactores para ofrecerte el servicio de forma gratuita y de máxima calidad.

Nuestros redactores tienen una amplia experiencia. Y gracias a los datos que se faciliten en la configuración del pedido, redactarán artículos a medida y de calidad para ser publicados en los mejores sitios web.

Todos los medios asociados a Te Blogueo son verificados por nuestro equipo. Por lo que nos aseguramos de que sean sitios web de calidad y con buenas métricas, que ayuden al posicionamiento de tu página web.

Registrarse en Te Blogueo es muy sencillo. Solo tienes que ir a la parte superior derecha y clicar en Registro. Seguidamente te aparecerán unos datos que debes rellenar para completar el registro. Y ya tendrías acceso tu panel para poder consultar y comprar todos los artículos que quieras.

  • Agencias de Marketing Digital: para aumentar la visibilidad y mejorar el posicionamiento web de sus clientes.
  • Profesionales SEO: para conseguir mejores resultados en los buscadores.
  • Webmásters: para realizar una estrategia de linkbuilding rápida y segura.
  • Negocios online y particulares: para promocionar sus sitios web a través de artículos patrocinados.

¡Si! Solo tienes que registrarte como usuario y entrar a tu panel de control. En la página Mis Medios, clica Nuevo Medio y rellena los campos necesarios.

Una vez que tu sitio web esté verificado por el equipo, entrará a formar parte de los medios de Te Blogueo.

Desde tu panel de control podrás ver todas tus ventas, gestionar tu facturación o modificar alguno de los datos.

Comprar en TeBlogueo es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es recargar tu saldo con tu presupuesto.

Para recargar tu saldo, ve a tu panel de control, a la parte superior derecha, y cicla en tu saldo. Te aparecerá una página para recargar, en la que debes rellenar la cantidad que quieres añadir y tu PayPal. Se te redirigirá a tu cuenta de PayPal para que confirmes el pago. Una vez confirmado, en tu panel de control se actualizará automáticamente tu saldo con la cantidad que hayas introducido.

Para comprar, solo debes seleccionar el medio que deseas, rellenar los campos necesarios y comprar. Tu saldo se irá actualizando automáticamente con cada compra.

Los enlaces en los artículos dependen de los que permita el medio, pero en la mayoría de los casos suelen ser hasta un máximo de cuatro.

Cada medio pone sus precios, por ello no cuestan lo mismo unos enlaces en unos sitios web que en otros.

Los precios pueden cambiar, ya que todas las semanas tendremos ofertas especiales. Podrás conseguir enlaces de muy buena calidad a precios realmente económicos.

¡Por supuesto! Puedes ver las ofertas directamente en nuestra página de Inicio o suscribirte a nuestra newsletter y recibir directamente las ofertas especiales en tu correo.

Las métricas son completamente reales. El equipo de Te Blogueo hace comprobaciones periódicamente para que estén siempre actualizadas.

No tendrás que preocuparte en revisar uno a uno los medios. En la misma plataforma podrás ver las métricas que más te interesen de cada uno de los sitios web.

¡Consulta con nosotros si tienes más preguntas!

Contacta con nosotros

Nombre(Obligatorio)
Preguntas Frecuentes 1 - TeBlogueoPreguntas Frecuentes 2 - TeBlogueoPreguntas Frecuentes 3 - TeBlogueo